ENGLISH    

.inicio
página principal

.nosotros
Acerca del Hospedaje

 

.pedasí
Breve Descripción

.panamá
Informacion General
.guest book
Sus Comentarios
. contáctenos
Escribanos
PEDASI
PEDASI
GALERIA DE FOTOS
ISLA IGUANA
Nuestras Habitaciones
cuentan con

Es el centro de la zona turística No. 3 llamado: Arco Seco. La zona se caracteriza por sus atractivos naturales (parques naturales y refugio de vida silvestre) por sus monumentos culturales y variedad folklórica.

Ubicada en la punta Sureste de la Península de Azuero, ofrece hermosas playas, islas de encanto como la Isla Iguana; sus costumbres y tradiciones enriquecen el pueblo Pedasieño.

En los últimos años Pedasí se ha modernizado, garantizando comodidad y buen servicio.
Una nota sobresaliente, sobre el pueblo Pedaiseño es que es la cuna a la Primera mujer Presidente de la República de Panamá.

En Pedasí los CARNAVALES son realmente característicos y concurridos ya que guardan todavía ese acervo cultural de la región y sobre todo la alegría sana y contagiosa.

La SEMANA SANTA es todo un ritual que ha pasado de generación en generación en donde los devotos cristianos ponen su empeño en celebrarla con de voción.

Su fiesta religiosa más importante es el 25 de noviembre en honor a SANTA CATALINA, patrona del lugar.

Las playas de Mariabé, El Bajadero, El Arenal, El Toro, La Garita, Lagarto y Venao son muy apropiadas para el esparcimiento y confort de todos sus pobladores y visitantes. Además en estas se realizan importantes Campeonatos de Surf y Torneos de Pesca.

Visítenos y descubra un mundo de experiencias en el arte gastronómico y cultura tradicional de esta región de la República de Panamá con paquetes a su completo alcance.

Ver Galeria de Fotos

   
Aire acondicionado
Internet inalámbrico
Abanico de techo
Baño independiente
Agua caliente
Camas full y twin
Vuelos hacia Pedasí
Siguenos en:
 
Copyright© 2010 Hospedaje Francisca Pedasi- Todos los derechos reservados.